3 de marzo de 2016

Dos empresas de primer nivel se llevan al food truck roldanense a dar vueltas por el país El S25 se metió de lleno en el circuito gastronómico regional, y ahora también sale a girar por otras provincias.

El Food Truck S25.

Paladini y Agricultores Federados Argentinos (AFA) ficharon al S25, el primer food truck de Roldán, para que los acompañe en todos los eventos en los que la empresa y la entidad estén presentes a lo largo y ancho del país. De hecho, la movida arranca este mismo mes con las muestras a campo abierto Agroactiva y Expoagro.

El acuerdo supone para el S25 una gran exposición y abre las puertas a nuevos negocios. De hecho ambas compañías acordaron sumar al food truck roldanense incluso en los eventos privados de los que forman parte, como campeonatos de polo y golf, entre otras actividades.

“Nos eligieron por el servicio pero también porque somos unos de los pocos de la zona que podemos abarcar eventos donde se congregue mucha cantidad de gente”, contó a El Roldanense el titular del emprendimiento, Lisandro Arrascaeta.

El S25 es una empresa fundad por Lisandro asociado con el Grupo Familia Schwank, cuyos dueños son Leonardo y Edgardo Schwank.