28 de abril de 2015

Dos heridos por una fuerte explosión en taller de chapería Ocurrió en un establecimiento ubicado en calle Catamarca al 600. Los lesionados debieron ser trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario.

Foto: La Capital

Dos hombres resultaron heridos debido a una explosión acontecida el miércoles de la semana pasada en un taller de chapería y pintura automotor ubicado en calle Catamarca al 600. Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar mientras los masculinos en cuestión procedían con la soldadura de un tanque de combustible que presuntamente tenía restos de contenido.

En diálogo con el programa televisivo Informe Regional (Canal 4) el sub Jefe de la Comisaría Sexta, Damián Manco, explicó que ambos lesionados -uno en la cabeza y otro en el brazo- debieron ser trasladados por una ambulancia local hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario. Ambos se encuentran fuera de peligro.

Las dos víctimas del episodio, explicó además el personal policial, son oriundas de Roldán. Uno de ellos, de apellido Díaz, es el propietario del taller. La otra persona es uno de sus colaboradores.