24 de noviembre de 2015

Dos menores entraron al Paul Harris, hicieron destrozos y los agarraron Fue en la madrugada del sábado. Según informaron desde la Comisaría Sexta, uno de los chicos es alumno de la institución.

Dos menores de 13 y 14 años respectivamente ingresaron en la madrugada del sábado al Instituto Paul Harris causando destrozos como rotura de vidrios en puertas y ventanas, así como en bancos de las aulas.

Según informaron a El Roldanense desde la Comisaría Sexta, personal de esa dependencia acudió al lugar alertado por vecinos y logró atrapar a uno de los chicos, en tanto que al otro lo encontraron momentos después de que intentase escapar.

Los chicos habrían ingresado a la escuela saltando por el patio y pese a los daños causados sólo pudieron alzarse con dos matafuegos, lo que hace suponer que no tenían serias intensiones de robo.

Ambos menores fueron trasladados hasta la seccional Sexta y debieron ser retirados por sus padres. Fuentes policiales confirmaron que uno de los menores es alumno de la institución.