5 de junio de 2015

Dos muertos tras chocar dos camiones y un auto en la Ruta 9 Fue a la altura del cementerio de Roldán. Según las pericias, la niebla no habría sido un factor determinante en el accidente.

Foto: Portal Carcarañá

Dos personas murieron en las primeras horas de este viernes como consecuencia de un choque entre dos camiones cerelaeros y un Ford Falcon ocurrido en el kilómetro 333 de la Ruta 9, a la altura del cementerio de Roldán.

Elba Álvarez y Juan Carlos Verón (oriundos de Carcarañá), ambos ocupantes del vehículo, perdieron la vida tras el fuerte impacto, mientras que el chofer de unos de los camiones fue trasladado con heridas de consideración al Hospital Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario.

Desde la Comisaría Sexta informaron a los medios de prensa que se están llevando adelante los peritajes para determinar fehacientemente lo ocurrido. En tanto, las primeras pericias determinaron que la visibilidad al momento del accidente era óptima, con lo cual la niebla no habría sido un factor determinante.

Bomberos Voluntarios de Roldán trabajaron en conjunto con sus pares de San Jerónimo en el lugar de los hechos, donde también se hizo presente una ambulancia del Sies.