28 de enero de 2015

Dos propuestas para la diversión: viernes stand up, sábado cine a la reposera Ambos espectáculos se desarrollarán en el Parque del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

En el marco del programa nacional Café Cultura, este viernes 30 de enero llega a Roldán un espectáculo de stand up a cargo de Carlos Balmaceda. La cita será a las 21 en el Parque del Bicentenario con entrada es libre y gratuita.

Actor, sociólogo y dramaturgo, Balmaceda propone este trayecto desde el monólogo humorístico. Ya ha sido el puntal en varios hitos de este género: protagonizó el primer unipersonal de temática histórica, “Brillará blanca y celeste”, estrenado en ocasión del bicentenario del país, y realizó junto a Gustavo Berger el show de humor político “Los muchachos humoristas”, labor que luego continuaría con su unipersonal “Gorilas que odian demasiado”. Por otra parte, su blog Esto es stand up es el único dedicado hasta ahora a la teoría del género.

Café Cultura Nación va ya por su noveno año de trabajo federal fomentando la construcción ciudadana en todo el territorio argentino. Ha sido declarado de Interés por el Congreso Nacional y se ha mantenido consecutivamente como referencia de espacio de intercambio en materia intelectual, artística y ciudadana.

Por otra parte, el sábado 31 continúa el ciclo de Cine a la Reposera, en este caso se proyectará El Tour de los Muppets, a las 21 y también en el Parque del Bicentenario.