La Región

Duro golpe a un mercado en el límite con Funes: se robaron una fuerte suma

Los delincuentes habrían sido tomados por las cámaras, pero se llevaron el servidor con las imágenes. Sospechan que pudo haber un entregador.

Un importante mercado ubicado sobre Ruta 9 en cercanías de la frontera municipal que separa a Roldán de Funes recibió un duro golpe por parte de delincuentes que ingresaron durante la madrugada de este miércoles y se alzaron con una importante suma de dinero.

El comercio damnificado es Al Límite, localizado a la altura de la garita 17 de la vecina localidad. Según explicaron sus propietarios en diálogo con Canal 3, los ladrones habrían irrumpido por una puerta trasera del establecimiento.

Los delincuentes se alzaron con unos 350 mil pesos que estaban escondidos en un baño. El dinero iba a ser destinado a pago a proveedores, por lo que investigadores policiales sospechan que alguien pudo haber informado esa situación a los malvivientes.

Según se comunicó en el mismo medio rosarino, las cámaras habrían tomado el accionar de los ladrones. Pero las mismas no podrían ser revisadas dado que también se llevaron el servidor que las almacenaba y dos computadoras.