15 de septiembre de 2017

El barbero de calle Gálvez intervino el look de otros dos futbolistas El peluquero roldanense Mario Tanducci se metió en la cabeza de un ex Newell´s con presente en la liga de Grecia y un volante con gran recorrido internacional.

El peluquero roldanense Mario Tanducci sigue adelante en su afán de meterse en la cabeza de futbolistas: tras lookear a varios jugadores en la concentración de Newell´s, ahora intervino a dos mediocampistas con presente internacional.

El titular de la barbería Tanducci Stylo, ubicada en la esquina de Gálvez e Independencia –al menos por ahora, dado que podría venirse una gran mudanza–, se acercó hasta el domicilio en Rosario del ex leproso Martín Tonso y le cortó el pelo al actual jugador del Asteras Trípoli de Grecia.

El otro jugador que pasó de modo reciente por las tijeras del peluquero local fue el volante Andrés Romero, quien tras debutar en Argentinos Juniors saltó al fútbol de Brasil y luego recaló en Montreal Impact de la liga de Estados Unidos. En ese caso, el lookeo se dio en un encuentro en la localidad cordobesa de Bell Ville.