9 de agosto de 2016

El Camión de la Economía Popular, por partida doble: pollo y pescado La tienda móvil del Movimiento Evita se instalará en la ciudad martes y miércoles. Mirá todo lo que vas a poder comprar por apenas 65 pesos.

Foto: Cristian Moriñigo

Las visitas del Camión de la Economía Popular a Roldán ya son una costumbre y esta semana tendrán edición por partida doble: la tienda móvil del Movimiento Evita estará dos días seguidos con promociones de pollo y pescado.

La primera de las convocatorias está hecha para este el martes 9 de agosto en Plaza 25 de Mayo. En el horario de 10 a 13 se ofrecerán dos combos a precios muy por debajo de lo que el consumidor puede encontrar en cualquier supermercado.

El Combo #1 tendrá un costo de 250 pesos y consistirá de un pollo grande, un kilo de pechito de cerdo, un kilo de chorizos y seis morcillas. Por su lado, el Combo #2 contendrá veinte unidades de patitas y 500 gramos de papas bastón por 65 pesos.

Al día siguiente, es decir el miércoles 10 de agosto, habrá ofertas de pecado en el Paseo de la Estación. El horario pautado para esa propuesta es de 16.30 a 19.30.