4 de febrero de 2016

El Carnaval llega con todo al complejo acuático de Tierra de Sueños 3 Para este fin de semana se preparan diferentes jornadas en las que se podrá vivir la fiesta a pleno. Enterate, día por día, cómo podés disfrutar la propuesta.

Cada vez falta menos para el fin de semana largo de Carnaval y en el complejo acuático de Tierra de Sueños 3 no van a dejar pasar la ocasión así nomás: desde el sábado al martes se desarrollarán diferentes actividades relacionadas con la celebración, de las cuales podrán disfrutar abiertamente todos los que asistan a dicho espacio.

Cada día, la propuesta empezará a las 11 y finalizará a las 20, e incluirá barra de tragos caribeños, elección del mejor lookeado con premios sorpresas para el que resulte ganador y clases de aqua gym. Para el domingo, en tanto, está prevista la actuación de una batucada que le imprimirá música a la fiesta. Además, el lunes estará la posibilidad de hacer roller ball con esferas inflables gigantes.

“Estamos cerrando una temporada que fue excelente, llena de actividades todos los fines de semana, y ya preparando ideas para la temporada que viene porque estamos con mucho entusiasmo para que esto siga así”, contó a El Roldanense Lorena Almazán, administradora del complejo por el cual pasaron más de 600 personas por fin de semana durante enero.