8 de Febrero de 2017

El club de Tierra de Sueños 3 le pone picante al verano con una fiesta bien mexicana Se llevará a cabo este domingo desde las 11 y está pensada para toda la familia, con premios para los mejores lookeados y comidas típicas.

El club de Tierra de Sueños 3 prepara para este domingo 12 de febrero una fiesta mexicana con la que le va a poner picante al verano. El complejo ofrecerá platos y bebidas típicas, música y un show sorpresa para cerrar el día.

La fiesta es para toda la familia y la idea es que la diversión comience desde el minuto cero, por eso se premiará al mejor y a la mejor lookeada, es decir, aquellos que se animen a ir vestidos para la ocasión con algún ornamento mexicano. Además, también habrá premios en las ya clásicas clases de aqua gym.

El chef del buffet ofrecerá platos como fajitas y tacos, y también habrá propuestas más tradicionales para los que no se animen a las comidas típicas. Además, habrá happy hour de tragos que rememoran a las playas caribeñas del país centroamericano.

Los abonados al complejo ingresan gratis y para los no abonados el costo es de $150 los adultos y $100 los menores. No es necesario ser propietario de lotes o casas en los barrios Tierra de Sueños para ingresar, sino que la invitación está abierta a todo público.

La fiesta mexicana es la antesala a una próxima que se viene para celebrar los carnavales y darle un cierre espectacular a la temporada.

1 Comentario en "El club de Tierra de Sueños 3 le pone picante al verano con una fiesta bien mexicana"

  1. México es norteamérica.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*