9 de noviembre de 2015

El desperfecto de un camión obstaculizó la autopista en hora pico Un transporte de carga sufrió un problema mecánico a la altura de Funes y quedó atravesado en plena mano a Rosario. Reducción de calzada y demoras.

Un camión que circulaba esta mañana por la autopista en dirección a Rosario sufrió un desperfecto mecánico a la altura del puente de Funes y quedó varado en plena calzada, convirtiéndose en obstáculo para multitud de vehículos que se dirigían hacia la vecina localidad.

El episodio tuvo lugar cerca de las 8 de hoy, momento pico en materia de tránsito dada la gran cantidad de coches que se movilizan especialmente por motivos laborales y de ingreso escolar. Dada la situación, un carril debió ser interrumpido por más de una hora generando demoras en el paso.

A través de un comunicado emitido en redes sociales, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APDV) especificó que el inconveniente se desarrolló en el kilómetro 305 del corredor. En tanto, solicitó precuación a quienes circulen por la zona para evitar accidentes.