28 de junio de 2016

El emotivo mensaje de un deportista roldanense para que Messi siga en la selección Desde la ciudad también se escuchan voces que claman por la permanencia del crack en el equipo nacional. "No te vayas ídolo", ruega el texto.

En sintonía con una multitud de voces y figuras que le piden a Lionel Messi que continúe jugando para la selección, un reconocido atleta roldanense también se sumó al clamor para evitar la salida del crack, tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América.

Se trata de Juan Manuel Herrera, quien desde hace años representa los colores del país en competencias internacionales de quad rugby, disciplina que también es conocida como rugby en silla de ruedas.

“No te vayas ídolo. Sólo quiero seguir jugando y creyendo que soy un Messi. Los argentinos verdaderos de sangre y de pasión te amamos y soñamos con ser un Messi en nuestros deportes y en nuestras vidas en cada día que luchamos por algo”, se lee en un mensaje publicado por el atleta local en su perfil de Facebook.

La demostración de cariño cierra con la emotiva frase “gracias por enseñarnos a soñar” y lleva la firma de El Tortito, tal como se lo conoce a Juan Herrera dada su especial tenacidad a la hora de salir a las canchas.