13 de junio de 2016

El fútbol femenino de Sportsman disputó una nueva fecha de la Liga Cañadense ¿Cómo les fue? Las chicas de la Primera y de Reserva jugaron de local ante América, en dos partidos muy reñidos. La próxima, contra Cremeria en Carcaraña.

La primera división del Fútbol femenino de Sportsman

El fútbol femenino del Club Defensores de Sportsman disputó de local la segunda fecha de la Liga Cañadense. Las chicas de la Primera y de Reserva jugaron partidos reñidos con resultados que no las favorecieron en el marcador pero si en el nivel de juego demostrado, que fue superador al del debut.

“El resultado de reserva fue demasiado abultado si se tiene en cuenta que prácticamente no hubo diferencia entre ambos conjuntos, sólo las dos oportunidades que tuvo el visitante y las convirtió. Sportsman tuvo un penal y el palo le negó la posibilidad de que el cotejo se pusiera 1-2, el cual hubiera sido un resultado más justo”, observaron desde el club local.

En tanto, la primera jugó un muy buen partido, con varias ocasiones, los palos en algunas oportunidades y la muy buena intervención de la arquera rival, les impidió a las chicas la conquista del tan ansiado gol. América, con una jugada aislada tuvo una oportunidad y no la desperdició, marcando el único gol del encuentro.

“Entre el partido que jugaron por primera vez y este que es el segundo mejoraron mucho ambas divisiones y eso lo más destacable de la jornada”, agregó el vicepresidente de la institución local, Hugo Maldonado.

El próximo encuentro será en la cancha de Cremería (Carcarañá) contra el conjunto local.