12 de enero de 2015

El Howard Johnson de la autopista a Rosario abre en febrero Con el corte de cintas, la capacidad hotelera de la zona suma una oferta de calidad.

La oferta hotelera de la zona sumará durante los primeros días de febrero una propuesta de calidad cuatro estrellas: la cadena Howard Johnson inaugura el hotel que desde 2012 levanta en la autopista a Córdoba, en el ingreso a Funes.

Así lo confirmó al portal Impulso Negocios la gerente general del complejo, María Daniela Vatti: “Todos los ambientes del hotel se abrirán al mismo tiempo, entre ellos, el restaurante que estará disponible para todo el público. Actualmente, estamos culminando los detalles finales y organizando la puesta en marcha”, contó.

“Ya se han realizado reservas y consultas para utilizar el lugar también como espacio para eventos corporativos”, señaló además Vatti.

El hotel Howard Johnson, de cuatro estrellas, contará con 65 habitaciones de 32 metros cuadrados cuadrados promedio, salones para congresos, pileta interna y externa totalmente climatizada, nueve mil metros cuadrados de parque, spa, estacionamiento para 80 vehículos y restaurante.