12 de Junio de 2017

Calle en mal estado y barro, combo letal para un camión con acoplado Circulaba por Cotos de la Alameda pero no logró sortear el denso lodazal que se había formado. Estuvo 24 horas estancado.

Un camión con acoplado que circulaba por calle Virgen del Rosario en barrio Cotos de la Alameda quedó varado al no lograr sortear el denso barro que se había formado el pasado viernes producto de una serie de días con malas condiciones climáticas.

Los vecinos del barrio hicieron llegar las imágenes a El Roldanense y expresaron su bronca: “En el desastre de las calles y el poco casi o nulo mantenimiento, sumado a la negligencia, pasó lo que era obvio que sucedería”, apuntaron.

“Hace unos diez días la Municipalidad hizo la calle Humahuaca desde Virgen de Rosario hasta San Sebastián para que un geriátrico pronto a inaugurarse tenga un buen acceso. Pero destrozaron la esquina y la calle Virgen de Rosario. Arreglan una cosa y arruinan otra”, se quejaron los denunciantes.

“Nuestra calle antes de eso estaba bien y ahora es un desastre. Hoy un hombre perdido no pudo controlar el camión por el barro y así estamos”, describieron.

Lo cierto es que el camión se encajó el viernes por la mañana y estuvo allí hasta el sábado al mediodía. “Durante de la mañana del viernes pasó la Policía y el Municipio pero solamente a mirar. Ninguno hizo absolutamente nada. El viernes a la tarde un particular con una máquina tipo pala intentó ayudarlo pero no pudieron sacarlo  y la calle se rompió más aún. Finalmente el sábado pasaron parte de la carga a otro camión y pudieron sacarlo”, informaron los vecinos al tiempo que pidieron la presencia del Estado para arreglar el estado de la calle.