16 de junio de 2015

El mensaje del Frente Renovador tras los comicios: “Este es un buen comienzo” El espacio que en las elecciones para concejal tuvo a Diego Di Santo como primer candidato agradeció a sus electores y le apuntó al futuro.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, los candidatos locales del Frente Renovador agradecieron a la porción del electorado que los apoyó y le apuntaron a la construcción política que proyectan hacia el futuro.

“Queremos agradecerles por el apoyo que hemos recibido en estas últimas elecciones, a cada uno de ustedes que nos brindaron su confianza por medio de su voto, de creer que somos los indicados para generar un verdadero cambio en nuestra querida ciudad de Roldán”, expresaron desde el espacio que tuvo a Diego Di Santo como primer aspirante a concejal y al también roldanense Javier Moris como postulante a senador departamental.

“Nosotros creemos que este es un buen comienzo. Se ha empezado a gestar un sentimiento de cambio para poder vivir mejor en nuestra ciudad. También queremos felicitar a los candidatos que recientemente han sido electos y desearles una buena labor en la banca”, finalizaron.