8 de Agosto de 2016

El Paseo de la Estación volvió a vestirse de fiesta por el Día del Niño Este domingo se desarrolló una nueva edición de la celebración que cada año organiza la Municipalidad. El intendente celebró el aporte de la comunidad para que la jornada sea un éxito.

En el marco de una gran concurrencia, el Paseo de la Estación volvió a vivir una gran fiesta del Día del Niño, donde cientos de pequeños disfrutaron durante toda la jornada de actividades culturales, recreativas, deportivas y artísticas, participando de los sorteos y la merienda, con el aporte solidario de toda la comunidad.

Sobre el cierre de la celebración, el intendente José Pedretti dijo: “Quiero agradecer profundamente a todos los que trabajaron: instituciones, directivos, empleados del Municipio y y el gabinete municipal, a todos los comercios e industrias que donaron bicicletas y a las panaderías por la merienda”.

“Deseo agradecerles profundamente porque, sumado al regalo que nos hizo Dios de darnos un día realmente especial, los chicos vivieron una fiesta inolvidable y todos pudimos sentir esa experiencia de decir que todos trabajamos para que los niños sean felices”, concluyó el mandatario local.