3 de enero de 2015

El que madruga, ve pasar el Dakar por Roldán Unos 600 vehículos de carrera transitarán mañana por la autopista.

Foto: Cristian Moriñigo

Este domingo los roldanenses volverán a vivir de cerca el Dakar. Es que los 600 vehículos que participarán de la primera etapa de la competencia (que unirá Buenos Aires con Villa Carlos Paz) pasarán por la ciudad a través de la autopista a Córdoba. Eso sí: habrá que madrugar, ya que está previsto que a las 7 salgan desde Rosario.

 

Dado que hay sectores que pueden presentar riesgos para el público, desde la APSV solicitan a los espectadores ubicarse en lugares seguros, alejados de la calzada. Asimismo, recuerda que está prohibido cruzar la calzada y la necesidad de respetar en todo momento las indicaciones del personal vial que estará apostado en los distintos puestos de control a lo largo de todo el recorrido.

Presencia policial

La Policía de Seguridad Vial llevará a cabo procedimientos de ordenamiento y asistencia en todo el trayecto de la carrera a su paso por Santa Fe, con 53 puestos de control, que incluyen 240 agentes y 78 vehículos. De los operativos, que se llevarán a cabo desde las 3 hasta las 19 del domingo, participará además Gendarmería Nacional.