21 de Noviembre de 2016

Andá plantando aloe vera: Motura llega a Roldán con sus tratamientos naturales Pionero en la homeopatía y en la medicina natural, el profesional dará el próximo sábado una charla con entrada libre y gratuita en la ciudad.

El doctor Girlado Motura practica una medicina integral donde los tratamientos convencionales conviven armónicamente con las terapias alternativas y naturales. El reconocido profesional llega este sábado 26 a la ciudad para brindar una charla con entrada libre y gratuita en Casa de la Cultura.

moturaLa conferencia es organizada por la Municipalidad y se denomina El cuidado de la salud con tratamientos naturales. Tendrá lugar a las 18 y para participar se pide que los asistentes concurran al lugar con un juguete sin uso.

Motura vive en Entre Ríos y en su clínica recibe a cientos de pacientes de todo el país y el mundo. Reconocido a nivel internacional, ha dictado conferencias en Buenos Aires, Montevideo, Asunción del Paraguay, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Resistencia, Formosa, Salto, Paysandú, Rocha, Tucumán y Salta, entre muchos otros lugares.