10 de marzo de 2016

El roldanense Ayrton Marcos ganó una vez más y avanzó al tercer puesto del ranking Lo hizo sin perder un solo set en un torneo que se jugó el fin de semana en Corrientes. Ahora se metió a competir con los mejores tenistas del país.

Con 14 años recién cumplidos, de a poco Ayrton Marcos deja de ser una promesa para convertirse en una realidad: el tenista roldanense ganó el fin de semana un torneo nacional en Corrientes y se consagró campeón sin perder un sólo set.

“No me hicieron más de dos games por partido”, contó a El Roldanense orgulloso por lo logrado pero muy concentrado en lo que viene. Es que el torneo fue dentro de la categoría G2 y haberlo ganado fue el pasaporte para competir el resto del año dentro del G1 donde están los mejores del país, algo que en 2015 también había conseguido.

El campeonato obtenido también lo hizo subir en el ranking nacional del quinto al tercer puesto. Ahora por delante entre marzo y abril se le vienen tres compromisos: dos nacionales G1 y uno sudamericano en Paraguay.

“Es importante el de Paraguay para poder avanzar en el ranking sudamericano donde hoy estoy entre los 20 mejores”, proyectó Ayrton totalmente enfocado en su carrera.