Deportes

El roldanense Ayrton Marcos se coronó campeón sudamericano de tenis

El joven deportista consiguió ese logro en la categoría Sub 16 de dobles. Junto a su compañero, ganó todos los partidos sin perder un solo set.

El joven tenista roldanense Ayrton Marcos acaba de coronarse como campeón sudamericano de tenis en la categoría Sub 16 de dobles junto a su compañero Matías Iturbe. La dupla ganó todos los partidos sin perder un solo set.

La conquista se dio en un torneo disputado la semana pasada en el Club Sport de Villa María, en la provincia de Córdoba. “Es un gran logro para Ayrton ya que tuvo que cambiar de academia para poder seguir progresando en su nivel ya que se necesita cada vez mas fortaleza mental y física”, comentaron desde su entorno.

Ayrton ganó la final por 6/2 – 6/3 contra la pareja de Buenos Aires Mourellion / Berta, los últimos campeones nacionales en dobles.

“Este triunfo lo posiciona entre los mejores jugadores de Sudamérica, que van a competir para jugar el mundial el año próximo”, sumaron allegados a Marcos y agradecieron a La Posta Combustibles, a Ferretería San Luis y “al intendente José Pedtetti que nos brindó un apoyo incondicional y a la Academia Aproach de Rosario que le brindan todo”.