Deportes

El roldanense Franco Casañas rompe redes y su equipo avanza en Copa Santa Fe

Convirtió dos goles en la llave que Atlético Sastre le ganó a Libertad de Sunchales. Podría cruzarse con Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Franco Casañas tuvo un papel fundamental para que Atlético Sastre pase una nueva ronda en la Copa Santa Fe 2017. El delantero roldanense convirtió dos goles ante Libertad de Sunchales, partido que este domingo terminó empatado 3 a 3 y que permitió a su equipo seguir adelante en la competencia.

El artillero forjado en la ciudad fue el primero y el último en mover las redes: abrió el marcador en el primer tiempo y selló la igualdad definitiva en el cierre del encuentro. De ese modo aseguró el triunfo global de su escuadra, que la semana anterior se había impuesto como local por 3 a 1.

Cabe destacar que en la fase previa Casañas ya había sido importante para que Atlético Sastre pase de ronda ante Argentino de Rosario, sin dudas un grande de la provincia.

En tanto que de seguir sorteando etapas, se equipo podría enfrentarse en instancia de semifinales con Rosario Central en el Gigante de Arroyito o ante Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril.