7 de octubre de 2016

El roldanense que aparecerá en “Los ricos no piden permiso”, la ficción del momento Participará de una escena junto a Luciano Castro y Sabrina Graciarena. Hoy viaja a Buenos Aires para conocer los pormenores de su papel en la pantalla de Canal 13.

Cristian Kita Barrera será parte de la ficción que la rompe en el prime time de Canal 13: Los ricos no piden permiso. Convocado por un productor del ciclo, el artista local hará un “bolo” junto a los actores de primer nivel que forman parte de la tira diaria.

“Va a ser una aparición de unos 30 segundos en la que voy a hacer de un artista nuevo que llega para exponer a la galería de arte cuyo dueño es Rafael, el personaje que interpreta Luciano Castro, y donde Ana -que es interpretada por Sabrina Garciarena- es la dueña. Este viernes viajo a Buenos Aires para ver el guioón y coordinar la fecha de grabación”, contó Kita a El Roldanense.

“Es un paso más. Y también estoy convocado para Mahatma, Alma Grande, la obra que lleva Flavio Mendoza este verano a Carlos Paz”, agregó el pintor y escultor local.

Además Kita está detrás de traer “nuevas cosas para la ciudad” entre las que mencionó una obra de primer nivel protagonizada por artistas de Stravaganza (la obra que produce Mendoza) que se llama La variete D´el Buenos Aires. El teatro de la Casa de la Cultura sería el escenario elegido para la puesta en escena, pero aún restan definir detalles.