4 de agosto de 2016

El Roldanense se prepara para la primavera y suma una sección de Jardín & Huerta Contenidos ideales para que incorpores y apliques en tus espacios verdes, con la firma de especialistas que trabajan en la ciudad.

La primavera está a la vuelta de la esquina y El Roldanense se prepara de la mejor manera para recibir a la más hermosa de todas las estaciones: desde este mes, en el portal de noticias de la ciudad vas a poder encontrar una sección de Jardín & Huerta, con tips sobre paisajismo, jardinería, cuidado de plantas, huerta en casa y vida al aire libre.

Los contenidos de esta nueva propuesta son un aporte de Mainumbí Jardín, un emprendimiento local que brinda servicios de mantenimiento de jardines, desmalezamientos, cercos vivos, empalizadas y pérgolas, huertas agroecológicas, además de asesoramiento y servicios integrales de paisajismo para espacios verdes.

Mainumbí Jardín es un emprendimiento sustentable de Juan Manuel y Pablo, vecinos en un barrio abierto de Roldán que tienen en común su pasión por la naturaleza, el verde y los proyectos amigables con el medio ambiente, respetando sus plantas, sus insectos y su tierra.