12 de agosto de 2016

El Roldanense ya es marca registrada de las noticias de la ciudad El Instituto Nacional de Propiedad Intelectual concedió título oficial al portal informativo de Roldán, una apuesta periodística que no para de crecer.

El Roldanense se sigue consolidando como el portal informativo digital más leído de la ciudad. Y ahora también es la marca registrada de las noticias locales ya que, con fecha del 30 de mayo de 2016, el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INPI) le concedió el título de marca en el nomenclado 38 que engloba a los servicios de comunicaciones, tanto orales como escritas.

Este reconocimiento oficial constituye un nuevo paso en el camino periodístico profesional que El Roldanense se propone desde que comenzó a funcionar allá por 2011. Además, priva del uso de su nombre a cualquier otra publicación que posea una o varias características similares.

La satisfacción por este nuevo hito renueva el compromiso del primer portal de noticias de la ciudad para con su gran comunidad de lectores, a quienes aprovecha para saludar y agradecer por el apoyo cotidiano.