15 de agosto de 2015

El sistema de videovigilancia filmó escenas previas a un arrebato Tras una seguidilla de tres asaltos protagonizados por motochorros, se revisaron imágenes que comprometen a dos sospechosos.

En los últimos días la ciudad se vio conmocionada por una seguidilla de arrebatos en el casco urbano perpetrada presuntamente por la misma banda de motochorros, modalidad a la que Roldán no está acostumbrada. Tras los alarmantes episodios, el Sistema de Monitoreo municipal procedió con la revisión de filmaciones en las zonas donde ocurrieron los hechos, en la hora exacta en que tuvieron lugar.

Como resultado de esa labor de seguimiento, se obtuvieron imágenes (ya fueron remitidas a la Justicia) que brindan elementos sobre uno de los robos, cometido el viernes de la semana pasada en inmediaciones de Lamadrid y Pellegrini. Si bien el video no muestra el momento del delito propiamente dicho, sí permite observar cómo dos personas a bordo de una motocicleta siguen los pasos, después de cambiar súbitamente de rumbo, de una mujer que se desplazaba en bicicleta y quien segundos más tarde convertiría en víctima.

Mirá el video.