Empresas

El super Edén se agranda: suma servicios y una “sucursal móvil”

El mercado inaugurado este año en el ingreso a Tierra de Sueños 2 incorporó envios a domicilio y Pago Fácil. Además, amplió el horario.

Edén, el supermercado que este año inauguró en el ingreso al barrio Tierra de Sueños 2, incorporó una “sucursal móvil” sumando los envíos a domicilio a su propuesta. Todas las entregas son sin costo y por una compra mínima de 500 pesos.

Para acceder al servicio hay dos opciones: comprando en el lugar y solicitando el envío, o bien llamando por teléfono y haciendo el encargo. En el primer caso se puede abonar con cualquier medio de pago, de lo contrario si el pedido es telefónico se debe abonar al contado cuando llega al domicilio.

“Se calcula un tiempo de entrega de 30 minutos y se hacen envíos a todo Roldán”, comentaron los titulares de Edén en diálogo con El Roldanense.

Pero además, el supermercado sumó más servicios: un Pago Fácil que funciona de lunes a viernes de 9 a 13 y la recarga de teléfonos celulares.

Otras de las novedades es que desde abril Edén funciona con horario corrido, una modalidad que se estaba convirtiendo en estratégica teniendo en cuenta la demanda que venía experimentando el establecimiento desde la inauguración.