12 de Abril de 2017

El vecinalismo también es cosa del casco urbano: El Arrabal se organiza Siguiendo una tendencia que viene pisando fuerte en los nuevos barrios, habitantes de la zona convocan a una asamblea para coordinar esfuerzos.

En sintonía con una tendencia que durante el último tiempo pisa fuerte en los nuevos barrios de la ciudad, habitantes de El Arrabal decidieron iniciar el camino asambleario y administrativo necesario para dar forma a una Asociación Vecinal.

Como primer paso, se convocó a una reunión que se desarrollará este viernes 14 de abril desde las 19.30 en el clásico Bar 25, ubicado en la esquina de Bv. Pellegrini e Independencia.

“La idea es generar un espacio participativo que nos represente, que articule nuestras demandas, que logre unirnos para mejorar el barrio”, comunicaron los organizadores de la movida. A este primer encuentro asistirán presidentes de otras Vecinales con el propósito de brindar asesoramiento y compartir experiencias.

4 Comentarios en "El vecinalismo también es cosa del casco urbano: El Arrabal se organiza"

  1. Hola quería contarles que a ninguna vecinal de roldan notificaron esto.

  2. ¡Muy buena idea! Todos podemos participar y colaborar para que el barrio canalice en forma democrática las necesidades y retomar al antigua instancia de participación.

  3. Los felicito por la iniciativa.
    Les sugiero, para que no les ocurra cosa similar, analicen el caso de la Vecinal La esperanza, denunciada ante en Concejo por irregularidades. Esa vecinal les miente a sus vecinos, no respeta leyes, avanza caprichosamente sobre deseos propios, ignora las reales necesidades.

  4. La vecinal la Esperanza y sobre todo la cúpula de su comisión, da miedo. Concuerdo con Susana.Me solidarizo con vecinos. No puede ser que se subestime tanto a la ciudadanía, mintiéndoles semanalmente.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*