27 de octubre de 2016

El viajar es un placer: llega el programa Periplo Colectivo a Roldán Destinado a grandes y chicos, plantea un recorrido por espacios recreativos de Rosario, de manera gratuita. La invitación es para este viernes a las 14, saliendo de la Casa de la Cultura.

Programa Periplo Colectivo, perteneciente a los Ministerios de Innovación y Cultura e Infraestructura y Transporte del Gobierno de la provincia de Santa Fe, llega a Roldán este viernes. Se trata de un programa que ofrece recorridos gratuitos para acercar a todos la posibilidad de viajar, conocer y compartir historias y costumbres.

En ese marco, el próximo viernes 28 a las 14 estará saliendo un recorrido desde la Casa de la Cultura (Bv. López 643) para realizar una visita a Rosario, donde se recorrerán toda una serie de espacios de esa ciudad como el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, La Granja de la Infancia y el Museo de Arte Contemporáneo Rosario.

La propuesta es una invitación a que los chicos paseen acompañados de sus padres, abuelos, amigos, hermanos, primos, para lo cual deberán reservar sus pasajes inscribiéndose en la página de Periplo Colectivo o al teléfono 0341 – 4721121 / interno 252.

La participación es totalmente gratuita: sólo es requisito indispensable la inscripción previa, ya que los asientos son limitados. La actividad no se suspende por lluvia.