Elecciones 2017

El vicegobernador estuvo en la ciudad y le brindó su apoyo a la lista de Alfonso

Carlos Fascendini recorrió instituciones locales junto a los precandidatos de Avanza. También pidió por el voto a Luis Contigiani para diputado.

La campaña electoral previa a las PASO está en su recta final y este miércoles el vicegobernador Carlos Fascendini estuvo en Roldán brindando su apoyo a la lista Avanza (FPCyS) que lleva a Jorgelina Alfonso como candidata a intendenta y a Raúl Wada Machado como primer postulante a concejal.

“Estamos muy agradecidos por la presencia del vicegobernador Carlos Fascendini. Como siempre y como es política del Frente Progresista estamos para recorrer el territorio, fortalecer el conocimiento y saber las necesidades que tiene nuestra localidad, y en este caso acompañados por Fascendini en este recorrido. Estamos agradecidos por el respaldo que nos viene a ofrecer con su presencia y seguimos trabajando por la ciudad que tanto nos merecemos”, declaró Alfonso en diálogo con la prensa.

Por su parte, Fascendini también aprovechó el micrófono para expresar su apoyo. “Estamos aquí como militantes porque tenemos una elección que tiene que definir la lista del Frente Progresista. Estamos recorriendo toda la provincia acompañando a nuestros candidatos, pidiéndole el voto a la gente para que los acompañe, fundamentalmente en las ciudades donde tenemos una muy buena representación como en este caso, donde todo el mundo nos conoce y sabe que vamos a hacer una gestión sumamente exitosa si se llega a la intendencia», apuntó.

«Creo que es momento de darle una oportunidad a esta gente que hace años viene trabajando en una ciudad que hace años, también, tiene un mismo representante al frente de la intendencia”, expresó también el vicegobernador.

Fascendini no dejó pasar la oportunidad para pedirle también a los roldanenses un voto de confianza a Luis Contigiani como diputado nacional. “El Frente progresista está trabajando con el ingeniero Miguel Lifschitz en toda la provincia, desarrollando el más extraordinario plan de obra pública, y trabajando fuerte con las líneas de producción, con la pequeña y mediana empresa, por eso les pedimos un voto por Contigiani, que representa los intereses de la provincia de Santa Fe. Estamos inmersos en una falsa grieta que nos quiere hacer creer que si no votamos por el macrismo traemos al kirchnerismo y la verdadera grieta es entre el centralismo de Buenos Aires y Capital Federal, y el federalismo, que es lo que representamos en la provincia de Santa Fe. Esta falsa opción tenemos que romperla con el voto”, remarcó.

El edil Daniel Escalante viene acompañando a la lista desde su formación y en ese sentido, destacó la confianza que tiene luego del camino recorrido: “Desde que se presentaron las listas en junio vengo diciendo que lo mejor que le puede pasar a Roldán es que Jorgelina sea nuestra próxima intendenta. Estamos acompañándolos, haciendo las recorridas, brindando el apoyo desde el Concejo. Es un orgullo estar también con Betiana Odesti y Gustavo De Sarriera como candidatos. Estamos muy optimistas para el domingo porque tenemos una percepción de la gente en la calle que nos hace estar confiados”.