2 de Octubre de 2015

El viento voló techos en Tierra de Sueños 2 y 3 En plena tormenta, una dotación de Bomberos debió acudir a prestar socorro.

Imagen ilustrativa.

Las fuertes ráfagas de viento que se desataron anoche en la ciudad tuvieron consecuencias desagradables para vecinos habitantes de Tierra de Sueños 2 y 3: en plena tormenta, los Bomberos Voluntarios de Roldán debieron socorrer a familias a las que se les habían volado los techos de sus viviendas.

Así lo informaron a El Roldanense desde el cuartel local. Sin precisar la ubicación exacta de los domicilios, contaron que anoche los efectivos ayudaron en TDS2 a clavar chapas, mientras que a algunos damnificados se les recomendó que se alejen del lugar hasta que cediera el clima.

En tanto, esta mañana los Bomberos recibieron un nuevo llamado de un vecino de Tierra de Sueños 3 que anoche no se encontraba en su domicilio y se encontró hoy con la situación. En el momento de la comunicación con este medio, una dotación del cuartel se encontraba colaborando con esa familia.

Por el momento, la entidad no había recibido más llamados informando de situaciones similares en otras zonas de la ciudad.