14 de Octubre de 2015

Empezaron a pavimentar otro estratégico acceso al casco urbano La obra se plantea como la continuidad de la pavimentación de calle Buenos Aires entre la Ruta Nacional 9 y Avenida San Martín.

La Municipalidad de Roldán informó que, tal como se había anunciado al iniciarse las tareas de consolidación del suelo, se construye el pavimento de hormigón de calle San Lorenzo entre Gálvez y Santa Fe, primera etapa de la pavimentación de esta fundamental arteria de la zona este del casco urbano.

La obra de calle San Lorenzo se plantea como la continuidad de la pavimentación de calle Buenos Aires entre la Ruta Nacional 9 y Avenida San Martín, lo que constituye un acceso estratégico para la ciudad.

Tanto la obra de Buenos Aires como la de San Lorenzo son parte del programa general de pavimentos que anunció el intendente José Pedretti, que incluye, entre otras, las obras de calle Larrea, Avenida Central de Villa Flores, Gálvez y Echagüe, entre otros emprendimientos que mejorarán la calidad de vida de todos los roldanenses.