20 de julio de 2015

Empezó la pavimentación de una calle clave para acceder al casco urbano Los trabajos son parte del Plan de Obras Públicas 2015 anunciado por la Municipalidad y cuentan con el respaldo financiero de la Nación.

En días de la semana pasada comenzó la pavimentación de calle Echagüe, obra que una vez terminada cubrirá todo el recorrido de dicha arteria, es decir desde Bv. San Martín hasta la Ruta 9 / Catamarca. Ahora bien, en esta primera etapa los trabajos se extenderán entre San Martín y calle Sarmiento, pasando por San Luis.

Calle Echagüe es uno de los accesos más importantes al casco urbano. Es por ello que ya ha sido objeto de intervenciones tales como la construcción de acequias para regular los excedentes pluviales, permitiendo un escurrimiento más rápido en una amplia zona.

Los trabajos en cuestión se enmarcan en Plan de Obras 2015 anunciado oportunamente por el intendente Pedretti y financiado por Nación, cronograma que incluye pavimentaciones de trascendencia como call Gálvez, la Avenida Central de Villa Flores y calle Buenos Aires.