13 de marzo de 2015

En busca de talento roldanense: Central prueba jugadores en la ciudad Será el próximo martes en las instalaciones del Néstor Klub de Villa Flores. Los chicos que resulten seleccionados podrían participar de los torneos infantiles de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El martes de la semana que viene, en horario a confirmar, puede marcar el comienzo de un sueño para muchos chicos de la ciudad: el Club Atlético Rosario Central llevará adelante una prueba de jugadores de categoría 2000 hasta 2006 con el propósito de sumar talento a sus divisiones inferiores.

En diálogo con El Roldanense, Sergio Galabrés, presidente de la filial canaya local, se entusiasmó con la posibilidad de que los chicos preseleccionados puedan participar de los torneos infantiles que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), sobre todo “si alguno se destaca demasiado”. El referente auriazul explicó que “Central es el primer equipo del interior que va a formar parte de esas competiciones”.

Escuelita

Mientras tanto, sigue desarrollándose en Roldán la escuelita de fútbol que la institución rosarina trajo a la ciudad y que desde hace un tiempo funciona en el Polideportivo Néstor Kirchner. Allí están convocados todos los pibes que se incluyan en las categorías que van desde la 2003 a la 2008, todos los lunes, miércoles y jueves desde las 18.

Aquellos padres que deseen cursar alguna consulta sobre el proyecto, pueden hacerlo llamando al 155 841321.