14 de Marzo de 2017

En primera persona: habla un roldanense que estuvo en el recital del Indio Solari Romario viajó hasta Olavarría con un grupo de amigos. Qué dijo de la organización, del mítico artista y de las muertes que tuvieron lugar en el evento.

Foto: Clarín

El principal tema que por estos días ocupa las portadas noticiosas del país son las derivaciones del recital que el músico Indio Solari brindó ante una multitud en Olavarría, en el marco del cual fallecieron al menos dos personas. El Roldanense se puso en contacto con un joven local que asistió al espectáculo, para conocer sensaciones de primera mano sobre cómo se desarrolló la jornada.

Domiciliado en Tierra de Sueños 2, Romario viajó hasta la localidad bonaerense junto a un grupo de amigos, tanto de la ciudad como de otras localidades. Su experiencia dice que ya el momento del traslado –un recorrido de 600 kilómetros– se presentó como “un caos” y que esa sensación persistió durante todo el periplo.

El joven local apuntó dardos contra la organización: “De arranque ni me cortaron el ticket, porque pasaba cualquiera. Y en el predio estábamos más apretados que los chanchos que viajan en camiones jaula. Mucha gente la pasó muy mal”.

Con respecto a los incidentes y al fallecimiento de dos personas, Romario contó: “Si bien no lo veíamos, sabíamos que estaba pasando algo por la desesperación de los músicos y cómo gritaba el Indio”.

En tanto que sobre el ex líder de los Redonditos de Ricota, el joven local sostuvo que “ya no puede tocar más porque no hay lugar en el que lo pueda hacer”. Aunque al mismo tiempo aclaró: “Cuando terminó dije que no lo iba a ver más. Pero por el cariño que le tengo, si vuelve a dar un show, voy a terminar yendo”.

6 Comentarios en "En primera persona: habla un roldanense que estuvo en el recital del Indio Solari"

  1. Realmente publican cualquier cosa… se nota a la legua que Romario no tiene ni dos “misas” encima.
    1)El traslado lo contrató a una empresa particular, si tuvo algún inconveniente es a ellos a quien tiene que reclamar.
    2)En TODOS los shows del Indio está lleno adelante (los primeros 60 metros desde el escenario), qué pretende con más de 250000 personas? No es cine a la reposera, es Rock N’ Roll nene. Si te parabas a la altura de la torre 12(casi a la mitad) podías estar tranquilo.
    3)Lo único cierto es que esta vez no cortaraon entrada y eso fue determinante en cuanto a que la cosa se le vaya de las manos y eso sí es responsabilidad absoluta de los organizadores.

    Se podría acotar que el ingreso a la ciudad se pudo hacer de manera ordenada porque había personal de la municipalidad y policía, pero en cambio al día siguiente al recital los agentes municipales y policiales brillaban por su ausencia y todos las arterias principales estaban colapsadas por el deorden lógico de decenas de miles de vehículos librados a su suerte.

    PD: No solo fui al recital sinó que tengo videos que comprueban mis apreciaciones, esto es como ir a la cancha a ver a un club grande Romario, si no sabés dónde pararte te van a comer crudo…

  2. Cualquiera este flaco!!! Háganle la nota a alguien que sepa del tema!!! Hay gente de Roldán que siguen al Indio hace años!!!

  3. Yo soy el de la nota, y aclaro que fui a 4 misas Indias, y en todas fue lo mismo que en esta, no está siendo una crítica y nada de eso. Me preguntaron que ví yo, y vi eso, lo mismo que vieron todos. Todos sabíamos donde íbamos, de donde hay que ubicarse y todo. No iba a decir que fue todo ordenado y correcto porque no lo fue, solo es mí experiencia personal y lo que vi, saludos.

    • No te molestes, amigo. Muchos ricoteros se toman demasiado en serio lo de la misa… Y viste como son las religiones, si opinas distinto sos un hereje… me alegro que por lo menos vos te sientas libre de expresarte sin importar el mandato divino.

  4. Nadie dijo nada malo solo la verdad que la desorganizacion y la poca policia que hubo. Mas de uno opino lo mismo… te apoyo roma se que iguañ lo disfrutaron… los quiero

  5. Roma sos Único !! Te adoro! 😘

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*