26 de marzo de 2015

En qué consiste el Plan de Mejora Continua que comunicó Las Rosas Además de sumar unidades, la empresa de trasnporte interurbano anunció que avanzará con un cronograma de trabajo que busca mejorar la calidad del servicio.

Después de una ola de reclamos para que se mejore el servicio, que en Roldán se materializó con una masiva juntada de firmas, la empresa de transporte interurbano Monticas – Las Rosas anunció lo que ha dado en llamar como “Plan de Mejora Continua”, consistente en una serie de medidas que, entre otros puntos, incluye renovación de la flota.

El texto en cuestión confirma que se incorporarán ocho coches para ser destinados tanto a los recorridos común y semirápido que pasan por la ciudad, así como a las líneas Metropolitano, Funes Express, Casilda Express y Carcarañá Express. De ello se desprende que no todos esos rodados beneficiarán directamente al usuario local. Según se informa, los vehículos se pondrán en marcha hoy mismo.

El “Plan de Mejora Continua” también hace referencia a un programa de “Prevención de Contingencias, tendiente a la detección temprana y la consecuente disminución de eventuales desperfectos en las unidades”. El comunicado explica que “para ello se están renovando los protocolos de taller, tanto en tareas de reparación, como de mantenimiento, además de capacitar al personal de manera que colaboren en la detección de fallas”.

En lo que refiere a frecuencias, uno de los blancos más atacados por los usuarios, la empresa hace mención a un “monitoreo permanente a los fines de optimizar la prestación y la cobertura del servicio. En tal sentido, se analizarán horarios, frecuencias y flujos de demanda”.