23 de mayo de 2017

Encontraron en Roldán a un preso de Coronda que había salido y nunca regresado Estaba realizando tareas de albañilería en una obra en construcción. Fue detenido el marco de un control policial de rutina.

Este lunes cerca de las 10 personal del Comando detuvo a un hombre de 30 años oriundo de Rosario que estaba trabajando en una obra en construcción en barrio Las Tardes. El motivo: tenía pedido de captura solicitado por Ejecución Penal de Coronda.

“Estaba cumpliendo una pena en la cárcel de Coronda y aparentemente no regresó de una salida transitoria”, informó a El Roldanense el comisario Alberto Fleitas y sumó que la fecha del pedido de captura databa de abril de 2016.

“El personal del Comando estaba realizando controles de obra e identificación de personas en ese barrio. Cuando piden información al 911 sobre este hombre le informan que sobre el mismo pesaba un pedido de captura solicitado por Ejecución Penal de Coronda”, explicitó el jefe de la seccional Sexta.

El comisario sumó que el hombre fue trasladado a sede policial, donde “se evacuaron las consultas de estilo, se confirmó la vigencia del pedido de captura y se realizó la consulta telefónica con el Dr. Beltramo, secretario del juzgado de Ejecución Penal de Coronda, quien enterado del tema ordenó que permanezca detenido a disposición de ese Juzgado”, completó.