16 de noviembre de 2015

Encontraron en Roldán una moto con pedido de captura en Rosario Fue durante operativos de control que se realizaron el fin de semana. Los ocupantes del rodado se dieron a la fuga.

El pasado viernes se realizó en Roldán un operativo saturación del cual participó el Grupo de Operaciones Complejas (GOP) de San Lorenzo junto con la Seccional Sexta, el Comando y la GUR. Como parte del mismo, se secuestró una motocicleta de baja cilindrada que tenía pedido de captura por robo, de la Comisaría Novena de Rosario.

“Al ver el control, los ocupantes del vehículo la dejaron abandonada y se dieron a la fuga”, contó a El Roldanense el comisario Sergio Valenzuela, quien a su vez evaluó como exitoso el control en el marco del cual también se trasladaron al corralón motos sin papeles y hasta un camión que no contaba con las correspondientes patentes.

Los efectivos se montaron en algunos puntos fijos mientras que agentes del GOP recorrían la ciudad con controles sorpresivos en personas y vehículos. “Seguramente repetiremos este tipo de operativos en la ciudad ya que son muy importantes”, apuntó Valenzuela.