13 de Octubre de 2015

Encuentran 126 envoltorios con cocaína tras allanamiento en la ciudad El operativo fue realizado por personal policial en el marco de una investigación por la cual ya se hicieron otros dos procedimientos en Funes. Hubo un detenido.

Imagen ilustrativa.

El pasado viernes a la tarde personal de la policía Sexta de Roldán realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Juan José Paso al 700, en la cual detuvieron a un hombre de 22 años y secuestraron una escopeta recortada y 126 envoltorios de cocaína, según informaron a El Roldanense desde la dependencia local.

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una investigación que persigue a los responsables de una serie de robos de autos en la ciudad, por la cual hace algunos días ya se habían realizado otros dos operativos en Funes.

Al encontrarse con los estupefacientes empaquetados, los efectivos dieron aviso a la división de Drogas Peligrosas de San Lorenzo para que siga con el procedimiento al tiempo que dieron cuenta al Juzgado Federal de turno.

El detenido era la única persona que se encontraba en el domicilio al momento del allanamiento. Se trata de un hombre con frondosos antecedentes.