20 de mayo de 2016

Encuentran abandonada en un pastizal de Villa Flores una moto robada El vehículo había sido sustraído a un ciudadano local el pasado martes. Agentes de la GUR se toparon con el objeto en un recorrido.

El pasado miércoles cerca de las 16 agentes de la Guardia Urbana (GUR) que realizaban un recorrido habitual por Villa Flores se toparon con una moto abandonada en un pastizal. Se trata de un vehículo que había sido sustraído a un ciudadano roldanense el pasado martes en la zona de Santiago y Urquiza.

En rigor, luego el hallazgo los agentes dieron aviso al jefe del Comando, quien tras hacer las averiguaciones pertinentes informó que la moto (una Yamaha 125) no tenía hasta el momento denuncia por robo. Así, se procedió con el traslado del vehículo al corralón.

Sin embargo, ayer al mediodía la Policía avisó que se había presentado una persona a denunciar el robo de una motocicleta de características idénticas a la encontrada. De este modo, tras realizar los procedimientos de rutina, fue devuelta a su dueño.