21 de Noviembre de 2016

Encuentran el cuerpo de un joven entre los escombros de una casilla incendiada Vecinos de Villa Flores empezaron a notar un olor muy fuerte. Este sábado fueron a remover las cenizas y se encontraron con el cuerpo.

Foto: Captura Canal 4

Tamaña sorpresa se llevaron los vecinos de Villa Flores este sábado por la tarde: luego de sentir por varios días un olor nauseabundo decidieron ir hasta una casilla de la zona incendiada el viernes 11 de noviembre por la madrugada y, al remover los escombros, se encontraron con el cadáver de un hombre.

La hipótesis que a priori manejaban los protagonistas del macabro hallazgo era que se trataba de algún animal, ya que luego de que el fuego destruyera la precaria vivienda, ni los Bomberos ni la Policía había notado la presencia del cuerpo, que pertenece a Emanuel T., un joven de 23 años que habitaba en el hogar siniestrado.

“Estaba tapado como si hubiese estado durmiendo”, informó a El Roldanense el comisario Gustavo Scheffer, quien agregó: “Había pasado más de una semana y nadie reclamó el cuerpo ni hubo denuncia de paradero alguna, por eso el caso fue tratado como un incendio más”.

La autoridad policial local agregó que como el hecho ocurrió de madrugada y en una zona con poca iluminación, para los Bomberos fue imposible divisar el cuerpo luego de apagar el fuego. “En las mascarillas se les forma una neblina, y si a eso se le suma que era de noche, es prácticamente imposible darse cuenta”, sumó.