21 de Noviembre de 2016

Encuentran el cuerpo de un joven entre los escombros de una casilla incendiada Vecinos de Villa Flores empezaron a notar un olor muy fuerte. Este sábado fueron a remover las cenizas y se encontraron con el cuerpo.

Foto: Captura Canal 4

Tamaña sorpresa se llevaron los vecinos de Villa Flores este sábado por la tarde: luego de sentir por varios días un olor nauseabundo decidieron ir hasta una casilla de la zona incendiada el viernes 11 de noviembre por la madrugada y, al remover los escombros, se encontraron con el cadáver de un hombre.

La hipótesis que a priori manejaban los protagonistas del macabro hallazgo era que se trataba de algún animal, ya que luego de que el fuego destruyera la precaria vivienda, ni los Bomberos ni la Policía había notado la presencia del cuerpo, que pertenece a Emanuel T., un joven de 23 años que habitaba en el hogar siniestrado.

“Estaba tapado como si hubiese estado durmiendo”, informó a El Roldanense el comisario Gustavo Scheffer, quien agregó: “Había pasado más de una semana y nadie reclamó el cuerpo ni hubo denuncia de paradero alguna, por eso el caso fue tratado como un incendio más”.

La autoridad policial local agregó que como el hecho ocurrió de madrugada y en una zona con poca iluminación, para los Bomberos fue imposible divisar el cuerpo luego de apagar el fuego. “En las mascarillas se les forma una neblina, y si a eso se le suma que era de noche, es prácticamente imposible darse cuenta”, sumó.

12 Comentarios en "Encuentran el cuerpo de un joven entre los escombros de una casilla incendiada"

  1. Por favor como se lavan las manos…Es evidente que hay que buscar en los escombros de la vivienda sabiendo que vivía una persona ahí y fue por la noche el siniestro

  2. que justificativo boludo que dieron, en lugar de decir “apagamos el fuego y nos fuimos a la mierda”…

  3. Hicieron mal el trabajo los bomberos no se que quieren justificar

  4. acaso no saben lo que es una linterna? creo que tambien tendrían que haber hecho el peritaje correspondiente, ellos o la policia, pero hacerlo. el peritaje determina si el incendio fue accidental o intencional, y en segunda instancia, si hubo victimas del mismo.
    en vez de seguir un protocolo o rutina, hacen lo que creen NECESARIO o mas bien, lo que les da la gana en el momento.
    muy lamentable. que en paz descanse ese hombre ahora.

  5. Lucas tiene razón,lo apagaron y se fueron,pero al otro día,la Policía no fue a ver que pasaba ,si había alguien bajo los escombros,vergüenza dan

  6. Clásico accionar de empleado público. Todos fuera! Encima les aportamos coercitiva mente con la tasa xq el zar pedretti lo determinó. Nada de lo público funciona en Roldan. Era un ser humano. Q.E.P.D.

  7. Cuanta gente habla sin saber! Cuanto pelotudo suelto!! Todavía ni siquiera saben lo q es un BOMBERO VOLUNTARIO!!

  8. Para que nadie lo reclame, seguro era un aguantadero de delincuentes.

  9. LOS BOMBEROS DE ROLDAN TRABAJAN CON DEDICACIÓN Y SON LOS MEJORES DE LA ZONA. Y SOBRE TODO SON “VOLUNTARIOS” HABER SI ALGUNO DE LOS QUE CRITICAN EL ACCIONAR DE ELLOS, SE PONE UN EQUIPO ENCIMA Y SALE A TRABAJAR COMO ELLOS, QUE SE LA PASAN LABURANDO EN OTROS TRABAJOS Y ASIMISMO DESPUÉS ESTÁN PENDIENTE SI LLAMAN O NO X UNA EMERGENCIA.. LO HACEN X VOCACIÓN.. HABLAN AL PEDO.. NO SABEN NADA SOBRE LA VIDA DE UN FUNCIONARIO PUBLICO.

    • una cosa no quita la otra… es cierto que trabajan gratis, que tienen sus trabajos, que no le reconocen un choto…. pero si ellos decidieron hacer el trabajo lo tienen que hacer con responsabilidad…

  10. Es asi Lucas nadie los obliga!! Creo que no es el primer incendió que apagan deben saber el procedimiento! No niego que trabajen pero totalmente gratis seguro que no lo hacen

  11. Rodrigo, que queres decir? que los bomberos sacan tajada de algo? Flaco, segui opinando desde tu comoda silla pero trata de no decir estupideces al aire para que los demas no se contagien de tu ignorancia. Los bomberos se bancan dias y noches enteras sin ver a su familia, laburando para conseguir sus herramientas, poniendole mucho empeño a cambio de absolutamente NADA. Y vos, un paspado que atras de una computadora rascandose los huevos tira mierda gratis, que hacés? Te dedicas a alguna actividad VOLUNTARIA? O sos como los que ven el futbol desde casa y son tecnicos? Hacele un favor al pueblo de Roldan, y anda a vivir a La Quiaca.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*