3 de julio de 2015

Encuentran en Roldán el Audi robado en una entradera en Funes El auto apareció en un camino rural al norte del casco urbano. Intervino la Comisaría Sexta.

El automóvil marca Audi robado ayer a la noche en un caso de entradera en Funes apareció esta mañana cerca de las 7 en el camino rural que se extiende hacia el norte como continuación de calle Avellaneda, en cercanías a los hornos de ladrillos. Estaba con el parabrisas roto pero en buen estado general.

Según comentó el comisario Fernando Zabala en diálogo con El Roldanense, la Comisaría Sexta recibió el aviso y efectivos de esa dependencia se trasladaron hasta el lugar y constataron que se trataba del automóvil sustraído al titular de una concesionaria de autos en la vecina localidad.

Cerca del mediodía agentes policiales estaban a la espera de que llegaran responsables de la Policía de Investigaciones para luego trasladar el vehículo hasta la seccional local. En tanto, ya se había dado aviso al dueño del auto, quien deberá esperar la actuación del fiscal para retirarlo.