25 de julio de 2015

Encuentran en Roldán un auto que había sido robado en Rosario Lo halló personal de la GUR en horas de la mañana. Estaba desguazado por completo. Tenía pedido de captura.

Personal de la Guardia Urbana de Roldán (GUR) que se encontraba haciendo su recorrido de rutina en la ciudad encontró esta mañana un Vivace blanco que tenía pedido de captura y había sido robado en inmediaciones de Francia y San Juan, en Rosario, el pasado 18 de julio.

El vehículo de patente AGV 527 fue hallado en el camino rural que se extiende hacia el norte como continuación de calle Avellaneda, en cercanías a los hornos de ladrillos, muy cerca del lugar donde a principios de julio la Policía local había encontrado un Audi que había sido robado en Funes.

Según contaron desde la GUR, el Vivace se encontraba desguazado por completo, sin ruedas ni motor, ni asientos: sólo tenía el volante colocado.

“Se llamó a la grúa y ahora el auto fue trasladado a la Comisaría Sexta para que se sigan las actuaciones”, comentó a El Roldanense el titular de la fuerza local de seguridad, Daniel Martínez.