31 de Agosto de 2016

Encuentran en Villa Gobernador Gálvez una yegua que había sido robada en Roldán Tras allanamientos policiales, efectivos locales lograron recuperar el equino. Los ladrones hacían trabajar al animal en un pisadero.

El dueño de una yegua había denunciado en abril el robo de la yegua que utilizaba para moverse en la zona rural de Roldán. Cuatro meses después de sucedido el hecho, se enteró de su paradero y lo comunicó a la Comisaría Sexta, desde donde se hicieron las diligencias correspondientes para poder dar con el equino.

Tras solicitar diversas órdenes de allanamiento, efectivos de la seccional local se dirigieron el pasado viernes hacia un domicilio de Villa Gobernador Gálvez donde tenían al caballo robado en la ciudad. El dato era certero y lograron recuperar al animal que, tras se reconocido por su dueño, fue devuelto.

Según informaron a El Roldanense, los ladrones utilizaban a la yegua para hacer trabajos forzados. “La llevaban al barrio Las Flores y la hacían trabajar en un pisadero”, describieron desde la Sexta a este medio al tiempo que sumaron que el animal se encontraba en buen estado al momento de ser recuperado.