27 de septiembre de 2016

Entraron a su casa, lo ataron y le robaron: a la Policía hay algo que no le cierra Ocurrió en Los Ceibos al 1600. La víctima es un hombre de 70 años. Tras interrogarlo, efectivos encontraron incongruencias en su relato. Esperan que las cámaras ayuden a dilucidar lo ocurrido.

Un hombre de 70 años que se dedica a la compraventa de automóviles denunció ser víctima de un asalto el pasado viernes por la tarde. Según sostuvo en la Comisaría Sexta, dos hombres golpearon la puerta de su domicilio y tras ingresar lo ataron de pies y manos, le robaron un Fiat Palio, 12 mil pesos y una escopeta.

El hecho ocurrió sobre Los Ceibos al 1600 y podría anotarse como uno más entre los diferentes hechos de inseguridad que suceden en la ciudad. Sin embargo, a los efectivos policiales hay partes del relato que no les cierra, por lo cual en el caso también participa personal de la Policía de Investigaciones de Rosario, a instancias del fiscal de turno.

“Hay ciertas incongruencias en lo que cuenta. Aparentemente los delincuentes son conocidos del hombre, y el auto robado no sería propiedad de la víctima sino de un tercero que se lo habría dado para que lo venda”, comentaron a El Roldanense fuentes de la investigación.

La hipótesis que manejan hasta el momento es la de “un vuelto”, sin embargo los investigadores están a la espera de que les autoricen a observar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para poder dilucidar lo ocurrido.