16 de mayo de 2016

Acusado de robar un comercio en barrio La Posta, lo detuvieron tras allanar su casa Después de una serie investigaciones, agentes de la seccional Sexta requisaron su casa: encontraron un revólver calibre 32 y dinero en efectivo.

Un hombre mayor de edad oriundo de Rosario quedó detenido este sábado luego de que efectivos de la seccional local allanaran su domicilio en el barrio Bosque Azul, acusado de un hecho de robo que habría cometido días antes en un comercio cercano a la nueva escuela primaria de barrio Posta 16.

La requisa realizada por la fuerza policial en la vivienda tuvo resultados positivos para la causa que se investigaba: encontraron dinero en efectivo, “elementos probatorios del hecho delictivo” y un revólver calibre 32 con cartuchos colocados en su tambor.

Así, los agentes procedieron al apresamiento del sospechoso quien poseía numerosos antecedentes, lo cual motivó que Fiscalía ordenara que continúe tras las rejas y no fuera liberado.

Al detenido se lo acusa de haber entrado a robar la semana pasada en un negocio de barrio La Posta, y de haber sustraído dinero en efectivo de la caja registradora. El hecho fue denunciado y, tras las investigaciones policiales de rigor, se logró establecer la identidad del presunto autor de los hechos y se libró la orden de allanamiento.