19 de abril de 2015

Escalante: “Hay claramente dos posiciones en la ciudad” El referente del Frente Progresista dijo que su espacio hizo "una elección formidable" y confía en una polarización en las generales. "La oposición somos nosotros", aseguró.

Después de terminar en el segundo lugar detrás de la oficialista Susana Abo Hamed en las primarias de hoy, Daniel Escalante (FPCyS) se manifestó satisfecho con los resultados obtenidos y dijo confiar que en las generales habrá un escenario de polarización que beneficiará a su espacio.

“El Frente Progresista hizo una gran elección. Y particularmente nosotros hicimos una elección formidable: estamos metiendo cinco o seis candidatos de la lista”, expresó el actual concejal en diálogo con El Roldanense. En tanto, consideró que “hay claramente dos posiciones en la ciudad”. Y sostuvo: “La oposición somos nosotros”.

Por otro lado, Escalante brindó su mirada sobre a dónde irán a parar los sufragios de los espacios con los que hoy se enfrentó: “En las dos elecciones pasadas los votos que obtuvieron otras listas del Frente Progresista se traspasaron en su totalidad o casi su totalidad. En la última elección a intendente se trasladaron en un 100 por ciento”.