16 de Abril de 2015

Escalante llamó a “seguir transformando la ciudad con propuestas y trabajo compartido” El actual concejal por el FPCyS, quien busca renovar su banca en las elecciones de este año, cierra su campaña de cara a las PASO del domingo.

Foto: FM Diez Funes

El precandidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Daniel Escalante, analizó la campaña que, junto al equipo de trabajo y al resto de la lista que conforman Mónica Hegi, Sebastián Martín, Mariana Ojeda, Luis Tombolini y Juán López, llevó puerta a puerta las propuestas para “el cambio en Roldán”. “Las diferentes caminatas y charlar con los vecinos nos confirmó que se siente una necesidad de cambio. Estamos convencidos que se puede lograr”, confió el edil, quien busca renovar su banca en el Concejo.

“Hemos sido el Concejo que propuso que se convocara la comisión del FAE y el año pasado se empezaron a pagar los fondos. También propusimos muchas de las obras públicas que hoy se están realizando, como los pavimentos de calles importantes para el buen funcionamiento de la ciudad, para que no haya barrios aislados”, indicó Escalante.

Al momento de definir su accionar en el recinto municipal, Escalante aseguró que desde su espacio se postuló “un Concejo de control, cuando hemos tenido que hacer denuncias penales lo hemos hecho. Además, fomentamos desde el Concejo el nexo entre vecinos, cuando por ejemplo estuvimos presentes en los reclamos que los vecinos del barrio San Andrés y también la banda Infanto Juvenil tuvieron que realizar cuando vieron avasallados sus derechos”.

Asimismo, el precandidato sostuvo que “esta no es una elección más, se va a elegir entre volver al Concejo del pasado, cuando se votaba y convalidaba todo lo que el Ejecutivo imponía y donde muchos errores que se cometieron en esa época se están viviendo ahora”. Y agregó: “Sin embargo, podemos elegir a este Concejo que estamos proponiendo de propuestas, de control y de nexo, donde ha participado mucha gente y donde se ha tenido el debate de todos los sectores y el diálogo”.

El conjunto de los integrantes de la lista, al igual que Escalante manifestaron su confianza en hacer una “muy buena elección” este domingo y poder “seguir transformando la ciudad con buenas propuestas y trabajo compartido”.

“Queremos decirle a la gente que hemos recorrido, luchado y trabajado para devolverle a la ciudad el orden que ha perdido en lo urbanístico, en la seguridad, en el transporte, en el tránsito. Trabajamos para que se concluya con el parque industrial y podamos dar más posibilidad y fuente laboral a los ciudadanos. Y también nos ocupamos de luchar contra las adicciones que tanto afectan a la ciudad a través de un programa concreto que funciona en este momento”, afirmó el concejal del FPCyS.

“Esta elección no sólo mira al 2015 sino que se traslada a una Roldán de la esperanza, hacia el 2017 donde juntos podemos empezar a transitar un camino de cambio. Muchos de nosotros quiere volver a tener esa ciudad que soñó, donde podamos vivir tranquilos y que merezca ser vivida”, remarcó Escalante.