La Ciudad

Escruche en Tierra de Sueños 2: forzaron una reja y se llevaron un led de 50 pulgadas

El propietario de la vivienda se había ausentado y cuando volvió se encontró con la desagradable sorpresa. Ocurrió el domingo.

Un TV led de 50 pulgadas, un anillo de oro, ropa y un reloj de gran valor afectivo fueron el botín con el que se alzaron los ladrones que el domingo ingresaron a una vivienda de Tierra de Sueños mientras su dueño estaba ausente.

El propietario regresó a su finca ubicada sobre calle Maradona al 2600 cerca de las 23 y se encontró con la escena: el TV del living no estaba y los cajones de toda la casa habían sido revueltos en busca de dinero.

Por las huellas que encontró en las rejas del portón, se sospecha que al menos dos personas intervinieron en el delito. Una vez que lograron sortear ese obstáculo saltándolo, los ladrones barretearon una puerta ventana que da a la cochera –visible a cualquiera que en ese momento pasara por el lugar– y lograron ingresar.

La vivienda no contaba con alarma por lo que los delincuentes pudieron actuar con cierta tranquilidad. La denuncia quedó radicada en la Comisaría Sexta y personal de esa dependencia y del Comando se hicieron presentes ante el llamado del damnificado.