17 de noviembre de 2015

Espectacular persecución policial terminó en Tierra de Sueños 2 El Comando apresó a dos delincuentes armados que escapaban tras robar en Cañada de Gómez. Serían los autores de una violenta entradera ocurrida anoche en Funes.

Una cinematográfica persecución de una banda de delincuentes tuvo punto final este mediodía en el límite de los barrios Tierra de Sueños 2 y 3, donde personal del Comando Radioeléctrico apresó a dos delincuentes armados que venían huyendo en un Volkswagen C4 desde Cañada de Gómez tras perpetrar un robo calificado.

Según se informó desde dicho cuerpo de seguridad a El Roldanense, una notificación radial alertó sobre el escape, que se estaba dando por la autopista y del cual participaban fuerzas policiales de Carcarañá.

Ya dentro de jurisdicción local, el Comando local se sumó a la persecución y logró dar término a la huída sobre calle Leloir. Ello ocurrió cuando, tras ser acorralados, los delincuentes se bajaron del coche en que se movilizaban e intentaron escabullirse corriendo.

Tal como se supo tras las averiguaciones del caso, los ladrones habían viajado hasta Cañada de Gómez en un Ford Fiesta robado en el marco de una violenta entradera acontecida anoche en la vecina localidad de Funes

Ese coche luego fue abandonado y el regreso se emprendió en el C4 que fue sustraído tras propinar una herida punzante a su dueño, cuyo estado de salud todavía no trascendió.

También trascendió que los delincuentes son oriundos de Funes y que cuentan con frondoso portuario por delitos cometidos en distintos puntos de la región.